Download Free Templates http://bigtheme.net/ Websites Templates
  • CLIENTES

Registro

Formulario de inscripción

Si quieres disfrutar de ofertas y promociones exclusivas en OCCO OCEAN SEVILLA, hazte socio ahora. Para ello, debes rellenar todos los campos del formulario correctamente y responderemos a tu solicitud con la mayor brevedad posible.

AVISO: Le recordamos que no es necesario ser socio para el uso y disfrute de nuestras instalaciones. El acceso siempre es posible mediante el pago de la entrada correspondiente.

Todas aquellas personas que soliciten ser socios de Ocean Occo Sevilla, deberán abonar, una vez aceptada su solicitud, 25€ correspondiente a la cuota de inscripción.

Siendo socio, podrá acceder gratuitamente a nuestras instalaciones junto con 1 acompañante (salvo eventos puntuales).

Contactaremos personalmente con usted para indicarle cómo proceder una vez tramitada su solicitud .

Nota: Se recomienda utilizar Mozilla Firefox actualizado a su última versión para rellenar este formulario.

Por motivos de identificación en el acceso a nuestras instalaciones, en la foto debe verse claramente la cara del usuario. Se rechazarán las fotos en las que no se identifique correctamente. (Fotos de paisajes, grupos de personas, etc.) La imagen tendrá que estar en formato JPG. Tamaño máximo 3MB.
captcha

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

**El envío de este formulario no implica el acceder a la modalidad SOCIO de manera automática. Tu petición deberá ser aprobada previamente.